top of page

Nuevamente Headline forma parte del jurado de la nueva versión de los Premios Stevie Awards


En una nueva edición de los Premios Stevie Awards, la directora socia de nuestra agencia, Ana María Matulic, tiene el honor de ser convocada nuevamente como jurado de uno de los galardones más importantes y codiciados del mundo en comunicaciones estratégicas, marketing y PR.


Ana María Matulic
Ana María Matulic, directora socia de Headline Comunicaciones

Los Premios Stevie fueron creados en 2002 para honrar y generar reconocimiento público de los logros y contribuciones positivas de las organizaciones y profesionales que trabajan en todo el mundo.


Hay ocho programas de premios Stevie, cada uno con su propio enfoque, lista de categorías y horario: Los American Business Awards, los International Business Awards, los Premios Asia-Pacífico Stevie, los German Stevie Awards, los Premios Stevie de Oriente Medio y Norte de África, los Premios Stevie para Grandes Empleadores, los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente, y los Premios Stevie para Mujeres Empresarias.


Cada año más de 200 jueces aportan con sus conocimientos y talentos para elegir a los mejores en cada categoría. “Es una responsabilidad y un agrado ser parte del jurado de esta nueva versión de los principales premios empresariales del mundo. Una vez más estaremos allí, para aportar con nuestra visión para reconocer los logros y contribuciones positivas de las organizaciones y profesionales que trabajan en todo el mundo”, expresa Ana María Matulic.



Más información en The Stevie Awards.


bottom of page