top of page

Oktoberfest 2018 cierra con récords de asistencia y variedad de cervezas disponibles

Seis días de celebración se vivieron en la Fiesta de la Cerveza más importante del país, Oktoberfest Chile, que rompió récords de asistencia con más de 80 mil visitantes los que tuvieron a su disposición 250 mil litros de la popular bebida. Las jornadas más masivas fueron el jueves y el sábado, donde se concentraron 20 mil personas en cada uno de ellos, en la explanada del Centro de Eventos Münich, en Malloco.

En la actividad estuvieron presentes más de 60 expositores, entre cervezas artesanales e importadas, las que fueron seleccionadas por Ferexpo Chile, empresa a cargo de la producción de la feria.

Los asistentes probaron cerca de 400 tipos de cerveza, en un evento que tuvo su foco en la diversidad artesanal y los nuevos sabores. En ese sentido, destacó el lanzamiento que Mestra hizo con una línea inspirada en barrios emblemáticos de Santiago: Barrio Italia (Amber Ale), Yungay (Scotch Ale), Bellavista (Lager Pils), Franklin (Stout Ale), Lastarria (Blonde Ale), Sanhattan (American Pale Ale) y Forestal (Cero).

Un nutrido programa de actividades acompañó la fiesta con gastronomía típica alemana y música en vivo a cargo de reconocidas bandas como Chancho en Piedra, Sinergia, Santa Feria y Villa Cariño, entre otras, además de diferentes tributos a grupos nacionales e internacionales.

El evento cervecero continúa con su consolidación como uno de los más esperados y masivos del país en su género, sumando en cada versión más variedad de etiquetas, shows artísticos, iniciativas sustentables y campañas de seguridad vial, como “conductor responsable”.

bottom of page