La primera, la más grande y la mejor. Así comenzó a posicionarse esta gran fiesta en torno a la cerveza, que se realiza desde 2005 en Malloco. Oktoberfest fue desde sus inicios un evento con alto nivel de producción, que supo recoger anticipadamente una tendencia que ahora está más que arraigada entre los chilenos: el consumo de cerveza artesanal y de producción limitada.
Si bien esta fiesta siempre contó con el apoyo de un público fiel, la mayoría de la comunidad alemana y habitantes de Malloco, su posicionamiento actual es fruto de un trabajo de largo plazo. Siempre alineados con nuestro cliente, generamos una estrategia basada en la creación de hitos comunicacionales novedosos, que lograran captar la tan ansiada atención de los medios. Esa frescura de contenidos ha sido clave en la definitiva consolidación de este evento… para muchos el más esperado del año.
Nuestro trabajo está marcado por una gestión proactiva, una dinámica generación de contenidos, la creación de mensajes direccionados para cada stakeholder y una gran relación con los medios de comunicación. También hemos acompañado acciones de MKT, apoyando la comunicación de campañas de gran importancia, como la de conducción responsable.
Estamos comprometidos con el éxito de Oktoberfest y nos encanta observar cómo ha evolucionado en el tiempo, gracias a la pasión y creatividad de todo el equipo.
En 2015: cobertura de 10 días de fiesta.
Más de 40 medios nos visitaron.
56 notas de prensa.
22 notas de TV y radio.
Tarificación por $ 152.499.087
Comments