top of page

NUESTRA DIRECTORA POR SEGUNDO AÑO JURADO DE STEVIE AWARDS

Por segundo año consecutivo, la directora socia de nuestra agencia, Ana María Matulic, fue convocada a ser jurado de los premio Stevie Awards, uno de los galardones más importantes del mundo en comunicaciones estratégicas, marketing y PR.

Fueron más de  3.700 organizaciones, de 65 países de todos los continentes,  los que postularon  a la versión 18 de esta instancia que permite reconocer las mejores prácticas en comunicaciones y marketing.  “La pandemia activó la creatividad y el uso de nuevas herramientas para llegar a los consumidores y públicos objetivos.  Innovaciones, efectividad y mucha empatía fue la tónica de las campañas presentadas este año”, comenta Ana María.

Stevie  Awards se otorga en ocho programas: los premios Stevie de Asia-Pacífico, los premios Stevie alemanes, los premios Stevie de Oriente Medio y África del Norte, los premios American Business Awards®, los premios International Business Awards®, los premios Stevie para Grandes empleadores, los premios Stevie para mujeres empresarias y los premios Stevie para ventas y servicio al cliente. Las competencias de los Premios Stevie reciben más de 12.000 entradas cada año de organizaciones en más de 70 países. En honor a organizaciones de todos los tipos y tamaños y a las personas que las respaldan, los Stevies reconocen el desempeño sobresaliente en el lugar de trabajo en todo el mundo. Más información en The Stevie Awards

bottom of page