top of page

JOAQUÍN NIEMANN LE DA EL VAMOS AL 61 ABIERTO LOS LEONES

Grandes deportistas nacionales, como Joaquín Neimann, Felipe Aguilar y Guillermo Pereira, fueron parte del lanzamiento del campeonato de golf más importante del país: el 61 Abierto Los Leones. Ahí compartieron sus experiencias, proyecciones y el entusiasmo por ser parte de este icónico torneo, que se llevará a cabo entre el 29 de noviembre y el 02 de diciembre.

La bienvenida estuvo a cargo de Félix Bacigalupo, presidente del Club de Golf Los Leones, y Felipe Bertín Puga, presidente de la Federación Chilena de Golf, quienes invitaron a los presentes a disfrutar de este tradicional evento, resaltando que “nunca el golf chileno ha estado tan alto. Tener aquí a Joaquín, es una prueba de fuego, para saber qué tan atentos estamos al golf en Chile, así que esperamos que sea una jornada muy especial con mucho público”.

Uno de Los grandes atractivos de este Abierto, será la primera incursión de Joaquín Neimann en una competencia profesional Chilena. El deportista de sólo 20 años, hoy es miembro del PGA Tour, el circuito más importante del mundo, donde recientemente sobresalió al lograr su primer “hoyo en uno”, mientras participaba en el Shriners Hospitals for Children Open.

“Uno de mis sueños desde chico siempre fue jugar torneos profesionales en Chile. El de Los Leones será mi primer abierto acá en el país, así que será un campeonato que nunca voy a olvidar y además es una tremenda cancha y será entretenido estar con todo el público también. Yo creo que lo voy a disfrutar más que todos los otros. Y, obviamente, voy a tratar de dar lo mejor de mi para tener una buena semana y ojalá ganar”, destacó.

Este encuentro será para todo público, por lo que los asistentes podrán ser testigos del talento y capacidad de los mejores golfistas del país.

Para asistir al evento, sólo es necesario llegar con anticipación y presentar la cédula de identidad al ingreso del recinto ubicado en Avenida Presidente Riesco 3700, Las Condes.

Las puertas se abrirán desde las 8:00 y hasta las 18:00 horas (no habrá estacionamientos disponibles en el Club).

Más información en www.abiertolosleones.cl

bottom of page