top of page

Headline reconocida como una de las mejores agencias de comunicación estratégica de crisis de Chile según Ranking Leaders League 2024

Ranking Leaders League 2024 reconoció a Headline como una de las mejores agencias de comunicación estratégica de crisis de Chile, en la categoría: Gestión de riesgos y gestión de crisis.


Cada año Leaders League (agencia internacional de calificación y servicios comerciales), tras una exhaustiva investigación y una exigente metodología, da a conocer los resultados de este importante ranking internacional —incluyendo a Chile (además de Perú, Colombia, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Argentina, México, Panamá, Costa Rica y Nicaragua en Latinoamérica)— y que revela la reputación de firmas en Chile.


“Durante 21 años nos hemos esforzado en brindar un servicio excepcional, sin importar la ubicación del cliente. Nos hemos enfocado desde un principio en construir relaciones sólidas y duraderas, estableciendo un estándar de excelencia que nos distingue en la industria.”, señala Ana María Matulic, Socia Directora y fundadora de Headline Comunicaciones Estratégicas.


“En nuestra visión, entender las necesidades y motivaciones más profundas de los colaboradores, comunidades, jóvenes, adultos mayores, empresarios, autoridades, y a quien dirigimos nuestros mensajes, es clave y seguirá guiando nuestro quehacer”, asegura la comunicadora.


El reconocimiento

Cada año, abogados, peritos, árbitros, estrategas, mediadores y profesionales expertos en la gestión de crisis, esperan con ansias conocer la posición que ocupan en la medición independiente, seria y confiable que realiza el grupo de medios francés.


Con gran satisfacción y orgullo entra Headline en el Ranking de este año lo que confirma que cada paso que ha dado a lo largo de estas dos décadas han sido en pro del crecimiento y la evolución de la agencia así como de los procesos comunicacionales de sus partners y empresas que representa y asesora.


Headline, compuesta por un equipo de profesionales, se siente orgullosa de poder estar en tan importante certamen  y ser de utilidad para  empresas y organizaciones.


Headline ha hecho un aporte importante en la implementación de las mejores estrategias de comunicaciones para cientos de instituciones del país, así como de la región.



bottom of page