top of page

HEADLINE PARTICIPA EN CUMBRE DE COMUNICACIONES EN EEUU

Headline fue parte de la primera cumbre iberoamericana de comunicación estratégica (CIBECOM 2017) que se realizó del 5 al 7 de abril en Miami, Estados Unidos.

Hubo profesionales del rubro, otras agencias del continente y España, y empresas ligadas a las comunicaciones, todos motivados por compartir experiencias, tendencias y problemáticas que nos traen las comunicaciones estratégicas de hoy.

Los expositores –entre quienes hubo representantes iberoamericanos de las empresas más influyentes del mundo, ex gobernantes, medios de comunicación y líderes de opinión- se refirieron a los tres pilares a los que debería apuntar una buena gestión de las comunicaciones: Reputación, Sostenibilidad y Transparencia. Esto acompañado de casos prácticos de multinacionales; y casos de estudio como el Canal de Panamá y los “Panama papers”.

Hubo mucha discusión acerca del rol que cumplen las redes sociales y el mundo online en el manejo de la reputación y la imagen de las empresas frente a sus públicos de interés.

bottom of page