Headline: las ventajas de pertenecer a una red de agencias independientes

Hoy en día Headline es parte integral de International Public Relations Network (IPRN), una de las redes de agencias independientes más grandes del mundo,  permitiéndonos generar más y mejores oportunidades para nuestros clientes. En esta línea, queremos compartir contigo, en la voz de distintos actores del mercado, cuáles son las ventajas de una conexión local-global para las agencias independientes.

Red Internacional de Relaciones Públicas (IPRN)

  1. Número de agencias en la red: 43 Países/

  2. Continentes cubiertos: 40 Ingresos para

  3. 2021: $118,44 millones+ Fundada: 1995

  4. Estructura/Organización: Directorio, presidente, consejo ejecutivo, presidentes regionales, comités y grupos líderes del sector del mercado global, AGM

Luis Gonzalez, Presidente IPRN

¿Cuál es la Propuesta de Valor de IPRN para sus Clientes y Agencias miembro?


luis-gonzalez-iprn-headline

Los miembros de IPRN se benefician de contactos directos con propietarios de agencias en todo el mundo para formar conexiones productivas y efectivas en el mercado local. A través de nuestros programas de liderazgo intelectual, los miembros comparten experiencia, fomentan el entendimiento multicultural y se benefician de la transferencia de conocimientos de las mejores prácticas y oportunidades comerciales con nuestro Efisystem. También se benefician de los recursos disponibles en nuestro Centro de Inteligencia de la Agencia y experimentan actividades únicas, como nuestro congreso anual, realizado en las mejores ciudades del mundo, nuestra competencia anual de premios, seminarios web educativos y asesoramiento

¿Cuál es la diferencia entre utilizar una red de agencias independientes y un holding?

Más flexibilidad y agilidad, mejor conocimiento y experiencia local, rentabilidad, contactos directos con los dueños de las agencias que se involucran en el negocio. Intercambio de conocimientos prácticos multiculturales y actividades para construir relaciones. Costos más competitivos, inteligencia de mercado independiente y asesoramiento de relaciones públicas y personal motivado.

La visión de una de las miembros de IPRN

Gretel Going, fundadora y presidenta de Channel V Media

¿Cuáles son las ventajas de ser miembro de IPRN?


gretel-going-channel-v-headline

La red en acción para Channel V Media en los EE.UU. y en todo el mundo

Meatless Farm ingresa a EE.UU.

Meatless Farm, empresa con sede en el Reino Unido, se había convertido en un nombre familiar en Europa después de vender sus hamburguesas  y «carne» molida sin carne en las tiendas de comestibles de la Unión Europea, pero era completamente desconocido en los EE. UU. Cuando Meatless Farm obtuvo un contrato con Whole Foods Market en Estados Unidos, la agencia de la marca en el Reino Unido Nexus usó a Channel V para aprovechar el lanzamiento de la empresa en las 450 puntos de la tienda de comestibles y desarrollar un programa multicontacto para dar a conocer su presencia al público estadounidense.

En los primeros seis meses, Channel V obtuvo más de 135 piezas de cobertura de prensa en los medios de comunicación de primer nivel. Meatless Farm no solo vio una mayor demanda en la tienda, la actividad también jugó un papel fundamental en la generación de solicitudes entrantes de la marca, previamente desconocidas, de las principales cadenas de supermercados de EE. UU., cadenas de QSR, compañías de kits de comida e incluso aerolíneas.

La empresa tecnológica Bitrise se expande a Japón

channel-v-kaiba-iprn-headline

Channel V trabajó con la agencia japonesa IPRN Kaiba para coordinar los esfuerzos de su cliente tecnológico húngaro, Bitrise, para expandirse.


Channel V está trabajando con el representante japonés de IPRN, Kaiba, para coordinar los esfuerzos de su cliente húngaro Bitrise, que tiene un alcance global, para expandirse a Japón. Bitrise ya tiene 400 clientes en Japón, incluidos Rakuten, DeNa y Eureka. El lanzamiento de este trabajo coincidirá con la expansión física de la empresa en Japón a través de la apertura de una oficina en Osaka.

Hasta ahora, ha construido su base de clientes de forma remota. Las relaciones públicas dedicadas y los esfuerzos de la comunidad lo ayudarán a construir su presencia de manera exponencial una vez que esté en el terreno.

#agenciasdecomunicaciones #agenciasindependientes #headline #IPRN