top of page

Headline en el Ranking Leaders League 2023

Ranking Leaders League 2023 reconoció a Headline como una de las mejores agencias de comunicación estratégica de Chile, en las categorías: Comunicación Estratégica y Gestión de Crisis Compliance y Derecho de la Competencia.


Cada año, tras una exhaustiva investigación y una exigente metodología, se dan a conocer los resultados de este importante ranking internacional —que cubre más de 40 países a nivel mundial— y que revela la reputación de firmas en Chile.


“El contexto de los últimos años nos ha impulsado a desarrollar nuevas formas de

comunicarnos, más directas, con nuevos formatos, cada vez más transparentes. Creemos que en nuestro ámbito, la clave del futuro se resume en una palabra: Empatía”, señala Ana María Matulic, Socia Directora y fundadora de Headline Comunicaciones Estratégicas.


La profesional, que durante 20 años ha liderado estrategias para más de 350 clientes

nacionales y multinacionales en diversas industrias, fue destacada en la categoría

Compliance del Derecho de la Competencia.


“En nuestra visión, entender las necesidades y motivaciones más profundas de los

colaboradores, comunidades, jóvenes, adultos mayores, empresarios,

autoridades, y a quien dirigimos nuestros mensajes, es clave y seguirá guiando nuestro quehacer”, asegura la comunicadora.


El reconocimiento

Cada año, abogados, peritos, árbitros, estrategas, mediadores y profesionales expertos en la gestión de crisis, esperan con ansias conocer la posición que ocupan en la medición independiente, seria y confiable que realiza el grupo de medios francés.


Con gran satisfacción y orgullo entra Headline en el Ranking de este año lo que confirma que cada paso que ha dado a lo largo de estas dos décadas han sido en pro del crecimiento y la evolución de la agencia así como de los procesos comunicacionales de sus partners y empresas que representa y asesora.


Headline, compuesta por un equipo de profesionales se siente orgullosa de poder estar en tan importante conteo con el objetivo de ayudar cada vez a más empresas y

organizaciones.


Este 2023 Headline cumple 20 años de experiencia y trayectoria como agencia

especializada en comunicaciones corporativas, en este recorrido se ha hecho un aporte importante en la implementación de las mejores estrategias de comunicaciones para cientos de instituciones del país, así como también de la región Latinoamericana.


Leaders League se define como una agencia internacional de calificación y servicios comerciales y es la encargada de compilar los resultados del ranking internacional Leaders League que se aplica en más de 40 países, incluyendo a Chile (además de Perú, Colombia, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Argentina, México, Panamá, Costa Rica y Nicaragua en Latinoamérica).

bottom of page