top of page

Headline a la vanguardia en salud

Recientemente, participamos en un importante evento de la industria de la salud, organizado por el laboratorio Boehringer Ingelheim e ISPOR Chile Chapter.

En esta instancia, expertos en este sector en el país se reunieron para discutir diversas temáticas de interés, tales como la reforma de la salud en Chile, mediante la elaboración de un plan de salud universal.Asimismo, también se conversó sobre la evaluación de tecnologías sanitarias y posibles alternativas de mejoras que permitan a los tomadores de decisiones contar con más herramientas para apoyar la sostenibilidad del sistema.

En el evento participaron destacados referentes, tales como el Dr. Manuel Espinoza; Valentín Díaz, Director de la Cenabast; Dr. Osvaldo Artaza, profesor Ronny Lenz; Cecilia Rodríguez, de la Fundación Me Muevo; Carolina Goic, senadora; Andrea Martones, abogada; Dr. Manuel Inostroza, entre otros destacados especialistas.



Asimismo, dado el entorno social, político y pandémico también se generó el foro «¿Qué hará un próximo gobierno desde salud para enfrentar la postpandemia?”, en el que participaron los referentes de salud de los candidatos presidenciales.

Agradecemos la invitación a este importante evento que nos permite estar a la vanguardia de los principales debates de la salud en Chile.

bottom of page