Una exitosa vitrina comercial y de difiusión de la cultura india
Desarrollamos una campaña integral para posicionar EXPO INDIA 2016, la mayor feria de intercambio cultural y comercial entre Chile y este lejano país. Este trabajo, encargado por India TradePromotionOrganisation (ITPO) por sus cifras en inglés y coordinado a través de la Embajada de India en Chile, tenía como claros objetivos posicionar la feria, lograr una masiva asistencia al evento y destacar las relaciones comerciales entre ambos países.
Para eso, desarrollamos una estrategia integral, que incluyó una fuerte campaña en la vía pública, marketing directo con públicos clave y un plan de medios y free press lo suficientemente amplio para captar la atención del público general y además estratégico, para visibilizar los objetivos comerciales de este gran evento. Así, con entusiasmo y encantadas con los misterios de este hermoso país, logramos vincularnos con los públicos objetivos y un gran posicionamiento en medios de comunicación.
Resultados:
Más de 50 mil personas asistieron al evento.
Presencia en todos los canales de TV nacionales.
Más de 40 notas de prensa.
Retorno de 3 veces la inversión publicitaria.
Commenti