top of page

20 años Headline comunicaciones estratégicas

Este es un año especial. Nuestra agencia cumple 20 años y nos hemos convertido en un gran equipo de mujeres que pone toda su energía y capacidades en el día a día.

Esto nos llena de orgullo y también nos impone enormes desafíos. Hemos sido testigos y hemos aportado desde las comunicaciones para que las empresas se tornen más humanas, más inclusivas, integradas y armónicas, y donde todos tengan un espacio para desarrollarse. Sin embargo, aún queda camino por recorrer y ahí estaremos para apoyar y contribuir.


El contexto de los últimos años nos ha impulsado a desarrollar nuevas formas de

comunicarnos, más directas, con nuevos formatos, cada vez más transparentes. Creemos que en nuestro ámbito, la clave del futuro se resume en una palabra: Empatía. Entender las necesidades y motivaciones más profundas de los colaboradores, comunidades, jóvenes, adultos mayores, enfermos, empresarios, autoridades, y a quien dirigimos nuestros mensajes. Solo así podremos llegar a ser un mejor país, con más oportunidades, con más colaboración, en el que cada uno pueda crecer en todos los ámbitos de nuestra vida. Es nuestro propósito y la huella que queremos dejar.



Ana María Matulic

Socia Directora

Headline Comunicaciones Estratégicas


bottom of page