top of page

Xerox




Encantar a 17 mil colaboradores en torno a sus valores e identidad


Xerox es una empresa mundialmente conocida por su desarrollo en el ámbito de la impresión de documentos, siendo líder indiscutible en el área de impresoras y multifuncionales. Sin embargo, y consciente del avance de la era digital, la compañía ha diseñado una nueva estrategia de negocios, donde su misión principal es crear soluciones tecnológicas que optimicen y faciliten el trabajo dentro de las oficinas a través de la gestión de documentos.


Nuestro trabajo es dar a conocer en sus públicos corporativos esta nueva visión desarrollando una estrategia comunicacional de reposicionamiento en sus públicos clave. Esto incluye free press, redes sociales, publirreportajes, relaciones públicas, monitoreo en prensa y coordinación con agencias de la empresa a nivel regional y corporativo, entre otras labores.

Hoy contamos con voceros de Xerox reconocidos como referentes para hablar de temas de digitalización y gestión documental y con un mayor conocimiento de la nueva propuesta corporativa por parte de su grupo target.




bottom of page