top of page

Fundamenta




Equipos alineados y motivados para un desarrollo conjunto


Inmobiliaria que desarrolla innovadores proyectos de altura, que ofrecen una experiencia ligada a la calidad de su arquitectura, conectividad y ecoeficiencia. Esto les ha permitido alcanzar en pocos años un lugar destacado dentro de la industria.


Desde el 2014 los hemos apoyado en fortalecer sus comunicaciones internas, alineando a las distintas áreas con los nuevos desafíos y valores corporativos. En este contexto se generaron canales e instancias de comunicación para los distintos públicos de la empresa; mecanismos de medición; un modelo de gestión de las comunicaciones y la implementación de campañas de sensibilización interna, entre otros.


Para medir la eficacia de estos medios de comunicación, años a año se realizan estudios que establecen el cumplimiento de los objetivos propuestos y permiten la detección de nuevas necesidades que requieren ser cubiertas.

Esto ha permitido que Fundamenta pueda mantener un estilo cercano, de puertas abiertas, con equipos alineados y comprometidos en tiempos de explosivo crecimiento.




bottom of page