NUESTRO CLIENTE HENKEL REUNIÓ A SECTOR PRIVADO Y PÚBLICO PARA HABLAR DE SUSTENTABILIDAD

Un éxito fue  el  evento  de nuestro cliente Henkel que reunió a representantes del mundo académico, gobierno, asociaciones gremiales y organizaciones técnicas,  con el objetivo de instalar un debate fundamental para promover el crecimiento sostenible en la industria, por medio del trabajo conjunto.

En su conversatorio online «¿Cómo generar valor sustentable desde las alianzas público-privadas?», efectuado el pasado 31 de agosto en el marco del aniversario número 60 de la reconocida marca Agorex, se abordaron las claves del desarrollo sustentable en el negocio y los actuales desafíos para transitar hacia una economía verde, a partir del caso de éxito de la eliminación del tolueno en sus adhesivos industriales.

El Ministro de Salud, Dr. Enrique Paris; la Subdirectora del Centro de Información Toxicológica (CITUC) de la Universidad Católica, Marli Bettini; y el Director de Innovación de la Universidad de Chile, Carlos Saffie, fueron los principales speakers de una jornada que también tuvo como expositores a tres ejecutivos de la compañía: Murilo Brotherhood, presidente de Henkel Chile; Roberto Pavez, Gerente de Desarrollo LATAM y Albert Lipperheide, gerente general del negocio ACC en el país.

De esta forma, Henkel continúa dando muestras de su compromiso con la sustentabilidad y los desafíos futuros en este ámbito.

Recent Posts