LO QUE HACEMOS

LO QUE HACEMOS

MÁS QUE ESTRATEGIAS DISEÑAMOS PLACENTEROS TRAYECTOS PARA LLEGAR A DONDE QUIERAS

 

Cualquiera sea tu objetivo, que los demás hablen de tu marca o producto, mejorar su posicionamiento, contar con colaboradores full alineados y motivados o bien convertirte en un líder, nuestra forma de abordarla es la misma. Nos tomamos el tiempo para conocerte, analizamos profundamente tus oportunidades y fortalezas, y recién ahí te diseñamos una estrategia comunicacional que nos permita ¡alcanzar tus metas!.

relaciones públicas

Nos valemos de todas las herramientas para hacer visibles y queribles a nuestros clientes frente a sus públicos de interés, siempre ajustándonos a la realidad de cada uno. 

Diagnóstico Comunicacional:

Analizamos minuciosamente la posición de nuestros clientes en el mercado,  sus fortalezas, debilidades y oportunidades para desarrollar  mejores planes y proponer acciones que funcionen.

GEsTIÓN CON PRENSA:

Creamos historias que sean capaces de captar el interés de  nuestros amigos periodistas, líderes de opinión y bloggers,  identificando los mejores soportes y canales para comunicar los mensajes de nuestros clientes.

GEsTIÓN DE CRISIS:

En esos momentos que las empresas no quisieran tener, estamos nosotros para minimizar los daños y generar oportunidades que aporten positivamente a las marcas y clientes.

POSICIONAMIENTO DE LÍDERES Y DIRECTIVOS:

Apoyamos en el posicionamiento de directivos: entrevistas, speaking opportunities, encuentros con líderes de opinión, nominaciones para premios o presencia en foros.

ENTRENAMIENTO A VOCEROS:

Ponemos a disposición de nuestros clientes jornadas para desarrollar habilidades  y mejorar la eficacia de las intervenciones con medios de comunicación.

Relaciones comunitarias e institucionales:

Ayudamos a nuestros clientes a forjar relaciones de confianza con los líderes de opinión de cada comunidad y responsables políticos. También les asesoramos en el desarrollo de acciones de RSE, protocolo y lobbying.

comunicaciones internas

Diseñamos historias y estrategias para cautivar y motivar a los colaboradores de tu empresa. Hoy no basta con tener canales de comunicación, el desafío es llegar al corazón de las personas y hacer lugares de trabajo irresistibles. 

Diagnósticos y mediciones:

Conocer los objetivos de la empresa, públicos, liderazgos y cultura y necesidades de los colaboradores.

Consultoría y Estrategia:

Desarrollo de programas y planes acorde a los objetivos. Planificaciones y canales internos más la operación impecable de ellos.

Campañas especiales:

Diseño de mensajes y difusión interna para internalizar conceptos, hacer cultura y lograr cambios de hábitos.

CAPACITACIÓN Y TALLERES:

Entrenamiento en habilidades comunicacionales, manejo de crisis y liderazgos internos.

BRANDING

¿QUIÉN ERES Y CUÁL ES TU HISTORIA?
La marca es más que una percepción. Es la promesa que una compañía mantiene con sus clientes.
¿Qué hace tu marca diferente a las demás?
¿Cómo dar visibilidad y valor a tu marca?
Crear buenas historias y experiencias memorables.

IMAGEN CORPORATIVA:

Trabajamos en el corazón de la marca y su identidad: logo, tagline y mensajes claves. Revisamos junto al cliente cuál es el mensaje que quiere trasmitir y, de esta forma, crear la imagen corporativa de la empresa.

DISEÑO GRÁFICO:

Desarrollamos y producimos memorias, libros, brochures, letreros de vía pública gestionando todo el proceso de producción.

ESTUDIOS DE IMAGEN DE MARCA:

Evaluamos la imagen de las marcas y la imagen corporativa de las empresas, teniendo en cuenta los distintos públicos target, para conocer cómo la perciben sus audiencias y proponer mejoras.

MARKETING

Trabajamos con pasión para conectar las marcas y su historia con los consumidores destacándose en este mundo lleno de ruido. Nos esforzamos en entregar resultados según los objetivos establecidos, ya sea para crear demanda, entrar a un mercado nuevo o fidelizar a clientes. 

MARKETING ESTRATÉGICO:

Entendemos la importancia de la planeación estratégica de marketing y su implementación para lograr los objetivos del negocio. Desarrollamos desde el posicionamiento, análisis competitivo, estrategias de producto, distribución y comunicación en todos los puntos de contacto para llegar al mercado rápido y rentablemente.

MARKETING DE CONTENIDO:

Desarrollamos contenidos auténticos y diferentes para conectar a los públicos de interés con la marca. Con el conocimiento del target, creamos una estrategia de contenido impactante.

MARKETING DE EVENTOS:

Generar el ambiente donde los medios y los clientes se involucren y experimenten con la marca para lograr relaciones duraderas. Estos también son claves para obtener feedback confiable y al instante de los consumidores al vivir con la marca. Lanzamientos de marca, productos y servicios nuevos.

MARKETING DIGITAL:

Creamos experiencias online teniendo al consumidor en el centro de todo lo que hacemos. Desde adquirir hasta retener clientes, los ayudamos a encontrar el canal y la campaña correcta. Creamos estrategias de comunicación digital y redes sociales para generar diálogos y compromiso con la audiencia. Diseño y desarrollo de web y páginas de redes sociales. Emailing. SEO.