HABLAN DE NOSOTROS

HABLAN DE NOSOTROS

«impecables»

El soporte de Headline ha sido altamente satisfactorio. Entregan un servicio proactivo y de gran nivel, involucrándose en el negocio de forma profunda y certera. Demuestran un gran profesionalismo en temas delicados y se han convertido en una pieza de gran valor en nuestra estrategia comunicacional.

Julio Carrasco, gerente de marketing Xerox 

«profesional y eficiente”

Debido a que constantemente están proponiendo ideas que dejen contento al cliente. Además cumplen con el programa pactado a principio de año.

Hernán Cornú, gerente general de Chilemat

«COMPROMETIDA”

Veo a HEADLINE como una agencia muy comprometida con nosotros y nuestras necesidades comunicacionales. Sus ejecutivos tienen una actitud colaborativa y creativa, están siempre disponibles y ponen todo su esfuerzo en que el trabajo se haga bien. La agencia ha sido un partner estratégico importante para Fundamenta, acompañándonos en nuestro crecimiento. Sigan así!

Francisco Blanco, Gerente de Administración y Finanzas 

«CERCANOS”

La agencia se involucra y conoce a sus clientes de forma muy cercana, lo que ayuda a entender las dinámicas y necesidades de cada uno. Si uno quiere comunicar algo, es indispensable que se entienda bien lo que se quiere decir y su alcance. Así se optimizan los medios y se mejoran los resultados.

Rodrigo Cárdenas, gerente comercial G4S

“Headline me ha acompañado desde hace más de 14 años, apoyándome en la difusión de diferentes emprendimientos y posicionando marcas a nivel nacional según la dirección estratégica escogida.
No existe hoy mejor publicidad que un buen reportaje mostrando con ejemplos lo que hace tu empresa”

Hugo Galilea, gerente general Kepler Data Recovery.

CLIENTES

CLIENTES