Kepler

Kepler

Recuperando historias con tecnología 100% chilena

Kepler nació hace más de una década por iniciativa de 3 jóvenes ingenieros chilenos, que desarrollaron un servicio único y nunca antes visto: la recuperación de datos desde computadores y otros dispositivos digitales, como los “nuevos” teléfonos inteligentes, o smartphones.

La compañía partió con gran impulso y una visión clara: debía posicionar su servicio como una necesidad, generar conciencia del inmenso valor de los datos y visualizar su particular método de rescate de información, con tecnología 100% hecha en Chile.

Con esta necesidad, basamos nuestra estrategia en un relato potente y cercano, que lograra dar a conocer este exitoso caso de emprendimiento y posicionar a sus socios como referentes tecnológicos.

Se desarrolló el concepto de que todos, personas y empresas, somos potenciales clientes de Kepler. Así, los datos pasaron a ser recuerdos, tesis de grado, presentaciones de negocios, la contabilidad completa de una empresa o la música almacenada a lo largo de toda una vida.

Hemos acompañado a Kepler y hemos crecido junto a ellos. El trabajo de posicionamiento, fruto de una relación colaborativa, eleva a esta compañía como una de las mejores en su categoría. Hemos sido capaces de mostrarle al mercado que Kepler ya no es un emprendimiento y que sabe proponer nuevas soluciones en un mercado dinámico.

  • Presencia habitual en medios top
  • Participación frecuente en programas de TV.
  • equerimientos proactivos por parte de la prensa, para consulta a expertos.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/headline/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778